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GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $999.00

HASTA 6 MSI CON MERCADO PAGO

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

Todos los pedidos son procesados y programados para envío únicamente de Lunes a Viernes por medio de la paquetería FEDEX. Nuestros envíos son gratis en compras mayores a $999 para todo México. Para USA tenemos envíos en $595 MXN. 

 

ENVÍOS EN PRODUCTOS DE PREVENTA O REESTOCK:

Si realizas tu pedido durante la preventa o un reestock, en el producto vendrá la fecha estimada de repartición. En caso de que paguen por accidente el envío express, podrás solicitar el reembolso solo del envío.

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO SI NO ME GUSTÓ?

Sí, para ofrecerte un mejor servicio tenemos la garantía de que si no te gusta o no te queda el lente podrás devolverlo solo pagando tú el envío. Tienes un plazo de 30 días desde que te llega tu compra. Para devolverlo tendrás que entregar el producto como llegó, sin rayones, en su empaque original, etc. 

 

¿EN QUÉ CASOS PUEDO HACER DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO?

Para devoluciones de producto aplica solo en los siguientes casos. 

-El producto está dañado (no se cobra envío) 

-Llegó producto equivocado (no se cobra envío) 

-Me equivoqué de producto (se cobra el envío) 

-No me gustó (se cobra el envío). Solo tienes 30 días para realizar la devolución a partir de que te fue entregado el paquete.

Para los reembolsos de producto solo aplica en los siguientes casos. 

-No me gustó (se cobra el envío). Solo tienes 30 días para realizar la devolución y te realizaremos el reembolso. 

-El producto se agotó y no se realizará cambio por otro modelo. 

-Se pagó envío Express en una preventa o reestock. Se hará el reembolso solo del envío. 

No se harán devoluciones o reembolsos si el producto está dañado, falta el paño, funda, case o algún elemento del producto. No gustó y supera los 30 días, no se agregaron más productos a la promoción. Se utilizó un cupón de descuento mayor al 30% OFF. 

Para dudas o aclaraciones comunicarse vía WhatsApp con nuestro servicio al cliente. 

 

¿PUEDO APLICAR DOS DESCUENTOS O PROMOCIONES?

No, en nuestras promociones o descuentos solo se puede aplicar un solo cupón o descuento automatizado. Las promociones no se pueden combinar en ningún caso. 

En promociones de 2x1 o 3x2 es indispensable que se agreguen dos o tres productos respectivamente al carrito de compra, en caso de que no sea así, la promoción no podrá ser reclamada después. 

La promoción del 2x1 o 3x2 tampoco podrá ser reclamada bajo ninguna circunstancia después de la compra si aplicaste algún código de descuento.  

 

ENVÍOS DE PRODUCTOS EN GENERAL:

Todos los pedidos que se realicen después de la 12 p.m. serán procesados al siguiente día hábil.

Los pedidos procesados durante días festivos y fines de semana se procesarán al día siguiente hábil.

El tiempo estimado del envío estándar Nacional, es de 7-10 días hábiles una vez procesado tu pago.

 

¿QUÉ SUCEDE SI HAY UN ERROR EN MIS DATOS?

Te recomendamos revisar cuidadosamente tus datos antes de enviarlos. Una vez que los datos han sido enviados y procesados, no nos hacemos responsables por cualquier error o inexactitud. Es crucial verificar la información con atención para garantizar la precisión de los detalles suministrados. Ante cualquier duda o necesidad de corrección, por favor, contáctanos lo antes posible para que podamos brindarte la asistencia necesaria

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros a nuestro correo contacto@xadesmx.com y te guiaremos por una devolución fácil y rápida siempre que aplique. 

 

¿CÓMO PUEDO REVISAR EL STATUS DE MI PEDIDO?

Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y cuando tu pedido ha sido enviado.

Puedes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y aparecerá el estado en el que se encuentra tu pedido.

Si no recibiste ningún correo de confirmación, favor de revisar tu bandeja de correo no deseado o comunicarte al teléfono 33 3576 6625 o correo electrónico  contacto@xadesmx.com 

 

¿CÓMO RASTREAR MI PEDIDO?

En el correo de confirmación de pedido se enviará tu Número de Guía 24 horas después de la realización de tu pedido para que  puedas dar seguimiento desde la página oficial de FEDEX, https://www.fedex.com y si el paquete no llega a retornar por falta de información para la paquetería como referencias del domicilio o entrecalles. Si esto ocurre el cliente debe asumir los gastos del nuevo envío. 

 

¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?

Manda un correo a contacto@xadesmx.com con tu número de pedido y tus datos de facturación completos y se te enviará la factura en un lapso máximo de 5 días hábiles.