Preguntas Frecuentes
❯ ¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?
Todos los pedidos se procesan y programan para envío de lunes a viernes por medio de DHL Express, FedEx, Estafeta, Treggo y Cubbo, big smart, dependiendo la zona y la dirección, dentro del territorio mexicano, que usted haya señalado e ingresado en los Sitios web.
Los envíos son gratuitos en compras mayores a $998 MXN en todo México.
Los pedidos realizados después de las 12:00 p.m. se procesarán al siguiente día hábil.
Durante fines de semana o días festivos, el procesamiento se realiza el siguiente día hábil.
El tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles una vez confirmado el pago.
Durante temporadas altas, (Buen fin, red sale, o navideña) los tiempos de entrega pueden extenderse ligeramente debido a la saturación de paqueterías.
❯ EMISIÓN DE FACTURAS
Puedes solicitar tu factura en este enlace:
🔗 https://www.xades.com.mx/pages/factura-tu-compra
O escribiendo a 📧 contacto@xadesmx.com
Ten en cuenta que:
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Debes solicitar tu factura antes del último día hábil del mes en el que realizaste tu compra y antes de las 2:00 p.m.
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Una vez concluido el mes, no es posible emitir facturas retroactivas.
Te recomendamos solicitarla con anticipación para garantizar su emisión correcta.
❯ ¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO SI NO ME GUSTÓ?
Sí. Si tu lente no te convence o no te queda bien, puedes devolverlo dentro de los 30 días posteriores a recibirlo, siempre que:
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Esté en perfecto estado, sin rayones.
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Incluya su empaque original, funda, paño y todos los accesorios.
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Si tu compra fue parte de una promoción (como 2x1 o 3x2), el reembolso aplica únicamente por el monto total del pedido y no se pueden realizar cambios por otros modelos.
- Si tu compra es aplicable en cambios por defecto o devoluciones. (Pedidos menores a $500 o productos en outlet no son aplicables para devoluciones por retracto, en caso de defecto se realiza únicamente el cambio de este mismo).
❯ ¿EN QUÉ CASOS APLICA DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO?
DEVOLUCIONES
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Producto dañado o con defecto de fábrica (No se encuentra en promoción no aplicable) (no se cobra envío).
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Producto equivocado (no se cobra envío).
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Error al elegir producto (el envío de regreso corre por tu cuenta).
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No me gustó (30 días posteriores a la entrega, envío por cuenta del cliente).
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Promoción 2x1 o 3x2: para devolver, deben regresarse todas las piezas incluidas en la oferta o se realizara reembolso parcial.
REEMBOLSOS
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No me gustó (dentro de los 30 días).
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El producto se agotó y no hay reemplazo disponible.
No se aplican devoluciones o reembolsos si el producto está dañado, incompleto o fuera del periodo de 30 días.
Para gestionar tu caso, escríbenos a contacto@xadesmx.com o vía WhatsApp al 33 3576 6625.
❯ ¿PUEDO APLICAR DOS DESCUENTOS O PROMOCIONES?
No. Solo se puede aplicar una promoción o cupón por compra.
Las promociones no son acumulables ni combinables.
En las promociones 2x1 o 3x2, es indispensable agregar los productos completos al carrito (dos o tres según la promoción).
Si no se agregan correctamente o se aplica un cupón adicional, la promoción no podrá reclamarse después de la compra.
❯ ¿QUÉ SUCEDE SI HAY UN ERROR EN MIS DATOS?
Por favor, revisa cuidadosamente tus datos antes de finalizar tu pedido.
Una vez procesado, no somos responsables por errores en dirección o información personal.
No nos hacemos responsables por entregas o devoluciones de pedidos enviadas a direcciones registradas como oficinas, negocios o lugares concurridos, cuando el paquete haya sido recibido por terceros ajenos o no haya personal disponible para recibirlo.
Recuerda que el envío se realiza a la dirección registrada por ti como cliente, por lo que te pedimos verificarla cuidadosamente antes de finalizar tu compra.
Si deseas modificar el domicilio de entrega
Contáctanos lo antes posible para ayudarte con cualquier corrección.
❯ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho con tu compra, escríbenos a contacto@xadesmx.com
Te guiaremos paso a paso para realizar una devolución rápida y sencilla, siempre que cumpla con las condiciones indicadas arriba.
❯ ¿CÓMO REVISAR EL ESTATUS DE MI PEDIDO?
Recibirás correos electrónicos con la confirmación cuando:
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Tu pedido haya sido procesado.
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Tu pedido haya sido enviado.
También puedes ingresar a tu cuenta en xades.com.mx para consultar el estado de tu pedido.
Si no ves nuestros correos, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado, o contáctanos directamente.
❯ ¿CÓMO RASTREAR MI PEDIDO?
Recibirás tu número de guía dentro de las 24 horas posteriores al envío.
Puedes rastrear tu paquete directamente desde la página oficial de la paquetería que te fue asignada.
❯ ¿PUEDO GRADUAR MIS LENTES?
En XADES no ofrecemos monturas o lentes para graduar, tampoco contamos con servicio de graduación.
Si necesitas graduarlos, te recomendamos acudir con un profesional óptico certificado.
Cualquier ajuste o modificación fuera de nuestras instalaciones es responsabilidad del cliente.
❯ ¿PUEDO DEVOLVER MIS LENTES SI NO QUEDARON BIEN GRADUADOS?
No. No podemos aceptar devoluciones o reembolsos de lentes que hayan sido modificados o graduados fuera de XADES.
Te sugerimos revisar las políticas de tu óptica antes de realizar cualquier ajuste.