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Políticas de devolución y reembolso

Producto defectuoso

Se deberá de hacer el reclamo en un lapso máximo de tres días después de haber recibido el producto. Dicho reclamo deberá de incluir fotografías mostrando los detalles del defecto del producto a devolver.

  • En caso de que el reclamo haya sido en el lapso acordado, se procederá con el reembolso completo y la empresa cubrirá el costo de envío de la mercancía.
  • En caso de que el reclamo haya sido presentado en un lapso mayor al acordado no se podrá proceder con el reembolso.

Desagrado de producto / talla incorrecta

Se le deberá de solicitar fotos al cliente del producto para corroborar que se encuentra en buenas condiciones.

  • Si el producto está en condiciones de ser devuelto, se le notificará al cliente que él/ella deberá cubrir el costo de envío.
    • Si el cliente está de acuerdo con esto, se le enviará su guía de retorno y al recibir el producto, se revisará para corroborar que no venga dañado y posteriormente, se procederá con el reembolso por un monto del total del valor los productos menos el costo de envío

 

Políticas de cambio de producto

Producto defectuoso

Se deberá de hacer el reclamo en un lapso máximo de cinco días después de haber recibido el producto. Dicho reclamo deberá de incluir fotografías mostrando los detalles del defecto del producto a devolver.

 

  • En caso de que el reclamo haya sido en el lapso acordado, se procederá con el cambio y la empresa cubrirá los costos de envío de la mercancía.
  • En caso de que el reclamo haya sido presentado en un lapso mayor al acordado no se podrá proceder con el cambio.

Desagrado de producto / talla incorrecta

Se le deberá de solicitar fotos al cliente del producto para corroborar que se encuentra en buenas condiciones.

  • Si el producto está en condiciones de ser devuelto, se le notificará al cliente que él/ella deberá cubrir el costo de envío.
    • Si el cliente está de acuerdo con esto, se le enviará su guía de retorno y al recibir el producto, se revisará para corroborar que no venga dañado y posteriormente, se procederá con el cambio por un monto igual al del  producto inicial (si el cliente requiere un producto de mayor costo, tendrá que cubrir la diferencia)

 

Horarios de atención al cliente

  • El horario de atencion establecido es de lunes a viernes de 8:00 AM – 4:00 PM.
  • Si se recibe un correo de reclamación fuera de los horarios de atencion, se tomara en cuenta la fecha en que se recibió el correo para definir si la reclamación entra en los lapsos estipulados en las políticas de rembolso y cambio.