PREGUNTAS FRECUENTES

ENVIOS DE PRODUCTOS EN GENERAL

Todos los pedidos que se realicen después de la 12 p.m. serán procesados al siguiente día hábil.

Los pedidos procesados durante días festivos y fines de semana se procesarán al día siguiente hábil.

El tiempo estimado del envío estándar Nacional, es de 2-5 días hábiles una vez procesado tu pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros a nuestro correo contacto@xadesmx.com o teléfono (33) 38370211 y te guiaremos por una devolución fácil y rápida.

¿CÓMO PUEDO REVISAR EL STATUS DE MI PEDIDO?

Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y cuando tu pedido ha sido enviado.

Puedes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y aparecerá el estado en el que se encuentra tu pedido.

Si no recibiste ningún correo de confirmación, favor de revisar tu bandeja de correo no deseado o comunicarte al teléfono 3338370211 o correo electrónico  contacto@xadesmx.com 

¿CÓMO RASTREAR MI PEDIDO?

En el correo de confirmación de pedido se enviará tu Número de Guía para que  puedas dar seguimiento desde la página oficial de FEDEX, https://www.fedex.com y asi el apquete no llegue a retornar por falta de información para la paquetería como referencias del domicilio o entrecalles. Si esto ocurre el cliente debe asumir los gastos del nuevo envío. 

¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?

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