Nosotros
Un brillo especial emana de nuestra tierra y cubre todo lo que somos, porque nacimos en un lugar donde el sol nunca descansa, donde nuestros ancestros nos enseñaron a mirar al cielo sin miedo, porque su luz es vida. Hoy miramos hacia arriba porque sabemos que podemos controlar esa luz.
XADES® es la marca Mexicana de lentes de sol que propone fusionar el diseño contemporáneo con conceptos provenientes de nuestras raíces, para crear productos únicos con una identidad propia.
Creamos productos inspirados en la conexión con nuestra tierra. En cada modelo plasmamos lo que hemos aprendido al habitar un lugar único y especial, el lugar de las serpientes, las águilas y los jaguares. Es precisamente aquí donde las mujeres y los hombres que trascienden son aquellos que escuchan a su instinto y miran siempre hacia adelante.
Xades® representa la manera en que los Mexicanos reinterpretamos la realidad, la moldeamos, la mejoramos, y la hacemos nuestra.
No creamos Shades, somos XADES.
Visita nuestro punto de venta en JOM Americana
Encuentra tu distribuidor Xades más cercano
PREGUNTAS FRECUENTES
ENVIOS DE PRODUCTOS EN GENERAL
Todos los pedidos que se realicen después de la 12 p.m. serán procesados al siguiente día hábil.
Los pedidos procesados durante días festivos y fines de semana se procesarán al día siguiente hábil.
El tiempo estimado del envío estándar Nacional, es de 2-5 días hábiles una vez procesado tu pago.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros a nuestro correo contacto@xadesmx.com o teléfono (33) 38370211 y te guiaremos por una devolución fácil y rápida.
¿CÓMO PUEDO REVISAR EL STATUS DE MI PEDIDO?
Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico cuando tu pedido ha sido procesado y cuando tu pedido ha sido enviado.
Puedes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y aparecerá el estado en el que se encuentra tu pedido.
Si no recibiste ningún correo de confirmación, favor de revisar tu bandeja de correo no deseado o comunicarte al teléfono 3338370211 o correo electrónico contacto@xadesmx.com
¿CÓMO RASTREAR MI PEDIDO?
En el correo de confirmación de pedido se enviará tu Número de Guía para que puedas dar seguimiento desde la página oficial de FEDEX, https://www.fedex.com y asi el apquete no llegue a retornar por falta de información para la paquetería como referencias del domicilio o entrecalles. Si esto ocurre el cliente debe asumir los gastos del nuevo envío.
¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Factura tu compra aquí mismo en tienda en línea a través de este enlace: FACTURA TU COMPRA